23.5.14

Mi familia, by Celestian

Ayer me llegó un regalo muy especial para Rober, que llevo un tiempo preparando con las chicas de Celestian.

Celestian es una empresa joven, como sus creadoras, que se dedica a realizar ilustraciones personalizadas por encargo. Podéis encontrarlas en Facebook (facebook.celestian), en Instagram (celestianshop), o directamente podéis hablar con ellas en su correo celestianshop@gmail.com

Yo les encargué el pack "Amigos para siempre", que incluye una lámina personalizada en tamaño Din A5, y una taza serigrafiada con la misma ilustración.



El trato ha sido impecable, han hecho un gran seguimiento, siempre atentas a cualquier consulta, y no solo al principio, también se han preocupado muchísimo de si ha llegado bien el paquete, si nos ha gustado, en fin, son todo un encanto!

El pack tenía una presentación impecable, lleno de pequeños detalles preciosos, que hacen aún más valioso el regalo, y es que cuando Rober lo abrió nos emocionamos mucho viendo lo bonito que había quedado todo.

En resumen, si tenéis que hacer algún regalo, o simplemente darnos un gusto regalándonos algo, pensad en Celestian y en las cosas tan bonitas que hacen. ¡Nosotros vamos a repetir seguro!






Publicar un comentario