26.2.13

Seminario de Agility con Nina Causevic

Este fin de semana hemos organizado en el club un Seminario de Agility, impartido en esta ocasión por Nina Causevic, de la Escuela de Agility de Silvia Trkman.

A este seminario han llegado amigos de Euskadi, Galicia y Sevilla, con lo que hemos pasado un fin de semana muy agradable.

El tiempo parece que no nos acompaña en las cosas que organizamos ultimamente. Este fin de semana ha sido el más frío del invierno, pero la calidez y simpatía de Nina, el gran ambiente creado por los alumnos, y la mega-carpa comprada e instalada en el último momento, ha hecho que todos hayamos pasado un fin de semana estupendo.

El curso se ha centrado sobre todo en fundamentos de agility, en recortes y en los running contacts que han hecho tan famosa a Silvia.

Además del Seminario, aprovechamos para cenar con la gente que venía de fuera, para que no sea todo correr y correr :)

Me ha llamado mucho la atención que, si bien el resultado final de su agility es muy distinto al que hacemos nosotros, los fundamentos son prácticamente iguales. He acabado el curso con muy buenas sensaciones, he aprendido muchas cosas que quiero poner en práctica con Drusilla... necesito trabajar más con ella, que la tengo muy abandonada a la pobre!

El lunes por la tarde rematamos el Seminario con un par de horas de entrenamiento personalizado con Nina, haciendo ejercicios de motivación y velocidad, ¡como corre Drusilla!!

Y estamos que no paramos, ya estamos terminando la organización de la próxima Prueba UCA, que será este sábado, y la organizamos nosotros en el club :)

















Publicar un comentario