11.2.13

Comienza la Liga UCA!

Este sábado pasado comenzó la Liga UCA Regional de la zona Centro, liga en la que competiré con Drusilla. Aunque ya tiene la edad, no he trabajado mucho con ella, así que comenzamos en Grado 0, un grado que se ha instaurado este año para perros que no tienen experiencia y todavía no están preparados para la competición oficial.

 



Con Drusilla hemos trabajado muy poco los obstáculos y la conducción, ya que es una perra a la que no le gusta correr, y nos hemos centrado sobre todo en la motivación y en el juego.

Poco a poco, como se puede ver en el vídeo, estamos consiguiendo que Dru salga a pista motivada, pero todavía nos queda mucho trabajo para que podamos competir "en serio".



La primera prueba la organizó el Club Deporcan en sus instalaciones, y nos juntamos todo el club para celebrar el comienzo de liga. La marea morada hizo honor a su nombre, y nos pusimos morados con toda la comida que llevaron a la prueba. En la sección de dulces destacaron los cupcakes de Nuria y las galletas personalizadas de Sonia, pero hubo de todo.. y todo buenísimo!
 
Como siempre, usamos el agility como una excusa para pasarnoslo bien con nuestros amigos y no parar de comer, menos mal que después lo bajamos corriendo :)

Nuestro próximo encuentro, en 2 semanas en el Seminario de Agility con Nina Causevic!

Publicar un comentario