22.6.12

Mis perras ayudan en terapia

Mis perras nunca dejarán de sorprenderme, son auténticos todo-terreno, y lo han demostrado con creces en las exhibiciones que hemos realizado este mes de mayo para los niños del Colegio para niños discapacitados APSA, de Arganda del Rey.










En primer lugar, un grupo de estos chavales visitaron nuestras instalaciones, desayunaron con nosotros, y pudieron conocer a nuestros perros, además de hacer agility con algunos de ellos.

Se lo pasaron tan bien, que APSA nos invitó a su centro, para que los chavales que no habían podido asistir a nuestro club pudieran conocernos y pasaran un día agradable en compañía de nuestros perros.









Yo no pude estar en ninguna de estas exhibiciones, pero sí estuvieron mis perras, que se convirtieron en auténticas estrellas.

Debian ha demostrado ser una perra de terapia excepcional. Tiene una sensibilidad especial, es capaz de ser la perra más tranquila del mundo cuando se acercan a ella para acariciarla, y después ser la perra más dinámica, cuando juegan con ella tirándole el frisbee, o le mandan hacer unos saltos. Impresiona verla trabajar con los chavales, parece que lleve toda la vida haciéndolo.





Publicar un comentario