18.6.12

Exhibición en el Centro de Mayores de Coslada

El pasado domingo, el Club Ciudad de Arganda realizó una exhibición de nuestras actividades en el Centro de Mayores AMSA, en Coslada (Madrid). Esta es una de las exhibiciones que hemos realizado, de manera altruista, dentro de las actividades del Club.


En total estabamos Ruben, Rober, Fran, Ana, Sonia y yo como componentes humanos, y Eclair, Gazelle, Pincho, Lara, Debian, Banshee, Cordelia y Drusilla como componentes perrunos.


 

Pusimos una pequeña pista de agility, para que los abuelos y sus familiares que vinieron a pasar el día con ellos se lo pasaran bien. Después de la pista de agility, hicimos una demostración de habilidades caninas, y una pequeña exhibición de frisbee, ya que no disponíamos de mucho espacio para ello.




 



Banshee, Debian y Drusilla formaron parte de la exhibición de agility, Debian, Cordelia y Drusilla de la exhibición de habilidades caninas, y Debian y Cordelia de la exhibición de frisbee. Lo hicieron todas muy bien, y la gente se divirtió bastante. Hasta los niños que habían por allí terminaron tirándoles el frisbee a Debian, y todas se dejaron acariciar tanto por niños como por mayores, sin que pusieran ningún reparo a las muletas y sillas de ruedas que llevaban alguno de ellos.

Este es el mejor trabajo que realizan mis perras,

hacer feliz a la gente :)

No hay comentarios: