24.2.12

¡Fiesta sorpresa!

Ya ha pasado un año desde que abrimos el Club Agility Ciudad de Arganda, y ayer por la noche, los alumnos de pre-agility nos hicieron una fiesta sorpresa.

La verdad es que nos pillaron tirando la basura, nos fuimos los 4 a tirar la basura antes de que empezaran las clases, y aprovecharon para tenerlo todo preparado a nuestra vuelta. Son unos tramposos, se han tirado todo el mes a escondidas, en un grupo de whatsapp, para organizarlo todo.

Allí nos encontramos con chocolate caliente, cafe calentito, cocacolas, cervezas y una super-tarta decorada que hizo Ana que era una auténtica maravilla. La verdad es que daba pena comérsela, de lo bonita que era, pero una vez se "inauguró" descubrimos que estaba buenísima. Ahh, y Sonia nos regaló un broche de fieltro, con el perrito del logo de nuestro club :)

Pero lo mejor de todo, es la gente que lo organizó, y nos ha estado acompañando durante todo el año. Tenemos un equipo humano, profesores y alumnos, que es la envidia de todos los que nos conocen.

Llevo más de 10 años en este mundillo, pasándo por muchos clubes, y nunca había estado tan bien rodeada de amigos, ni me había emocionado tanto como anoche.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!












Publicar un comentario