28.11.12

Seminario de Agility: Conducción a distancia

El pasado fin de semana organizamos en Agility Ciudad de Arganda el Seminario de Agility: Conducción a Distancia.

El seminario lo daba Rober, donde explicó a todos los participantes su forma de entender el agility, y los ejercicios que normalmente usa para que los perros hagan agility de forma independiente, sin tener que estar el guía al lado indicándole el camino.



Como en todos los seminarios que hemos organizado hasta ahora, el ambiente ha sido muy distendido, éramos un grupo de amigos haciendo agility con sus perros, probando cosas que no se les habría ocurrido hacer.

Me gustó mucho la actitud de los participantes, cuando Rober explicaba un ejercicio y lo mostraba con Debian, todos decían "eso no lo hago yo con mi perro..." o "claro, eso es porque es Debian", y una vez lo terminaban, se daban cuenta de que sí lo habían hecho, y cuánto se habían alejado de su perro, sin que bajara velocidad en ningún momento. Otros ejercicios los explicaba con Cordelia, para demostrar que no era necesario tener un border collie para conducir a distancia, y todos se quedaban alucinados viendo a la enana a distancia.

Yo, por mi parte, no he participado en el seminario como alumna, he estado ayudando a colocar ejercicios, a preparar el desayuno... así que no tengo fotos de mis niñas haciendo ejercicios. Lo que sí tengo son unas fotos que hizo Maider y Bego antes de que empezara el curso, con las niñas jugando por la pista :)




































Las fotos del curso que hicieron (más de 500!!!) están en su facebook.

Muchas gracias a todos por venir! Nos vemos por las pistas!





No hay comentarios: