30.7.12

Prueba UCA en Black & White

Este fin de semana hemos estado en Soto del Real en la prueba organizada por Black & White. El sitio era estupendo, en plena sierra, con un ambiente no tan caluroso como en casa y una impresionante pista de hierba.

Como Rober hacía de juez, yo he competido con todas las perras, menos Banshee que ya está jubilada. En Grado 1 he vuelto a la competición con Cordelia, para no llegar a Inglaterra sin un pequeño rodaje. Ladra menos que al principio, pero sigue ladrando. También ha mejorado mucho en los palos, sólo ha tirado 2 palos como mucho por pista, y sin que caigan mal. Lo que sigue teniendo igual es la velocidad, y en cuanto me despisto un poco nos eliminamos porque no le indico el obstáculo correcto.

Con Debian salí de perro en blanco en todas las mangas, y aunque nos eliminamos en todas, hicimos unas pistas a distancia muy bonitas.

Con Drusilla me estrené en Grado 0, es una perrita muy feliz, y aunque no siempre va por donde quiero, nos divertimos mucho haciendo las pistas.






Al final de la prueba tuvimos nuestra recompensa, Drusilla quedó tercera en Grado 0, y Cordelia gano el Grado 1 del domingo.

JACK RUSSELL POWER!
Publicar un comentario