7.5.12

Prueba nacional UCA en Cannatura

Para rematar las vacaciones, en Cannatura se celebraba una Prueba Nacional UCA, y participamos todos, incluida Banshee, que salió de su retiro porque le encanta correr por el prado de la pista.

Como siempre en Cannatura, la organización se volcó con los participantes para que no hubiera ningún problema, y la prueba se desarrolló con rapidez y comodidad. Además, el servicio de bar y barbacoa no paró en todo el fin de semana, así que no sabemos si corrimos más que comimos, o al revés :)

En el tema deportivo, Cordelia estuvo en su línea, ladrando sin parar y parando a mitad de la pista para regañarme. Aún así, ganó el Grado 1 el sábado y quedó tercera el domingo.




Banshee compitió en Grado 2, y lo hizo tan bien, que la premié con hojaldritos de jamón y queso el sábado, y el domingo con un filete de lomo empanado. El sábado quedó tercera, y el domingo nos eliminamos al final del jumping, cuando íbamos ganando la prueba.









Rober hizo muy buenas pistas con Debian, pero tiró algún que otro palo, y falló en un giro, eliminándose en el jumping del domingo.

 





Rober y Drusilla se estrenaron en Grado 0. El sábado se eliminaron porque Dru hizo un salto de ida y vuelta, y el domingo hizo una pista muy bonita, ¡quedando cuarta de una manga de 14 perros!







Las fotos de la prueba las hicieron Bego y Maider, aquí dejo el enlace de algunas.


Además, Pili hizo un impresionante vídeo de la prueba donde se puede ver la organización, el ambiente y las pistas que hicimos todos (¡¡Gracias Pili!!)











El poder del filete empanao!!







2 comentarios:

Pilar Padilla dijo...

Es siempre un inmenso placer poder disfrutar de agility con gente como vosotros, ya que en realidad es lo que lo hace divertido, compartir las sensaciones, los trabajos y algún que otro chisme, que todo hay que decirlo es lo que hace que el "gusanillo" agilitero roa los huesos. Lo bueno de esto es que cuando os marcháis ya estoy deseando que volváis ;)), es muy agradable ver lo bien que lo pasan las niñas en el verde y lo bien que aprovechamos el tiempo, tic tac ya queda menos para que volváis, jejejeje

BansheeDebian dijo...

Muchas gracias Pili!! Yo también estoy contando los días para volver :))
¿¡¿¡Todavía no es agosto?!?!?