24.4.12

El debut de Cordelia en agility

Este fin de semana hemos organizado en el Club de Agility Ciudad de Arganda nuestra primera prueba de agility. La prueba ha sido una nacional de UCA, y para juzgarla hemos llamado a nuestro amigo Luis Carlos Rodríguez.
Al ser nuestra primera prueba, con un juez que me gusta, y como debutaba Goku, el hermano de Cordelia, nos hemos animado, y Cordelia ha debutado en competición.


Se ha notado que todavía no estábamos preparadas para competir, pero con las pistas de este fin de semana me he dado cuenta de cosas que tengo que trabajar, y que si no me las hubiera encontrado en pista no lo habría hecho.
Aquí os dejo un vídeo con las cuatro pistas que hemos hecho. Nos hemos eliminado en 2 (bueno, en una la he eliminado yo para darle continuidad) y en las otras pistas hemos tirado unos cuantos palos, pero en todas Cordelia ha ido muy rápida, muy contenta, y sin parar de ladrar.

También hicimos un montón de fotos, tanto nosotros como algunos de los asistentes.Como todas las fotos están en el facebook y no todo el mundo tiene acceso, las pongo aquí :)






 



 



Publicar un comentario