5.3.12

Prueba UCA en Avilés

Como llevábamos un tiempo sin irnos a nuestro paraíso particular, el pasado fin de semana nos fuimos a Asturias, a la prueba organizada por Cannatura.

En esta prueba, Rober hacía de juez y yo hice de secretaria de prueba, por lo que no tuvimos mucho tiempo para disfrutar de los recorridos de los participantes.

El sábado saqué a Debian de "perro en blanco" e hicimos un agility rapidísimo (el más rápido de todos), y nos llevamos una gran ovación por parte del gran público asistente. Después de la prueba, hubo un "grado 0" para los perros que no competían, así que Cordelia y yo nos estrenamos en las pistas. Cordelia salió bastante centrada, y sólo tiramos un palo. Como lo del palo fue culpa mía, Cordelia lo hizo perfecto :)))






Después de la prueba, hicimos una pequeña exhibición de frisbee, junto con Oscar y Silvia. Nosotros hicimos distancia, y Oscar y Silvia freestyle. En esta ocasión, la estrella fue Cordelia, consiguiendo coger al vuelo frisbees más grandes que ella, con el consiguiente aplauso del público.





El domingo, justo después de empezar la prueba, comenzó a llover y se levantó tanto viento que derribó todos los obstáculos, por lo que hubo que suspender la prueba durante 1 hora. Aunque después pudimos seguir, no dejó de llover, y terminamos completamente empapados.

Lo mejor de todo, volver a reunirnos con nuestros amigos del norte, y el reencuentro de Drusilla y Milú, su hermano de camada, ya que se cayeron muy bien y no dejaron de jugar en todo el fin de semana.


No hay comentarios: