12.3.12

I Taller de Habilidades Caninas

Este fin de semana hemos realizado en el Club Agility Arganda el I Taller de Habilidades Caninas de la mano de Ana Pose, una auténtica experta sobre el tema. Nos explicó cómo las habilidades no deben ser infravaloradas, ya que crea un vínculo muy especial con el perro, por la forma de trabajarlas, y son de gran ayuda en algunos casos, como pueden ser los perros de asistencia.

Nos hemos juntado un grupito muy majo de personas y de perros, y hemos disfrutado de un agradable fin de semana.

Aprendimos un montón de habilidades, cómo trabajarlas y cómo crear algunas de nuestra propia invención. Tocar un tambor, meterse en una maleta, andar para atrás, guardar cosas en una caja... fueron algunas de las habilidades que nuestros perros comenzaron a realizar.




Cordelia aprendió la habilidad de la maleta prácticamente entera en el fin de semana, y Drusilla destacó por la alegría con la que realizaba todos los ejercicios. En este vídeo que grabaron Ana y Rafa podemos ver lo loca que se pone :)



video


Han nacido dos nuevas estrellas... ¡¡perrunas!!














Ana ha conseguido que nos pique el gusanillo de las habilidades a todos los que estuvimos en el curso. Personalmente, yo veía las habilidades como algo que vejaba al perro, pero después de conocer qué puede hacerse, y como se realizan, reconozco que era muy estrecha de miras, y Ana ha conseguido hacerme ver que existen más cosas además del agility para pasarlo muy bien con tus perros.

¡Muchas gracias Ana!



Todas las fotos las podéis ver en el Facebook del Club.
Publicar un comentario