15.2.12

La solución a mi problema de espacio en la estanteria: mi Papyre

Mi hobbie más antiguo es la lectura. Casi siempre tengo un libro en mis manos, muchas veces prestados de la biblioteca, y otras veces (cuando tenía dinero) de mi propiedad.

Con el paso de los años he ido acumulando libros, en la mudanza a mi casa llevaba más libros que ropa, y empecé a tener un verdadero problema con el espacio.

Por este motivo, hace 3 años Rober me hizo un gran regalo, un libro electrónico. Aún eran muy nuevos, y no había donde elegir, así que el libro que tengo es el Papyre. No sé si ahora me hubiera comprado éste o no, pero estoy muy contenta con él y aún no "se me ha quedado pequeño".



Desde que lo tengo siempre lo llevo conmigo, por esa razón está un poco "cascado", las letras de pasar página las tengo gastadas (las teclas que más uso), y tuve un pequeño accidente con él y se le rompió una esquina, pero aún así, sigue funcionando como el primer día.

Me he dado cuenta de que, si antes leía, desde que tengo mi Papyre leo mucho más ya que tengo libros en lista de espera, y no alargo las lecturas :). He creado un perfil en http://www.anobii.com/bansheedebian/books, y voy poniendo mis lecturas ahí, así me he dado cuenta de todo lo que leo :)

No hay comentarios: