26.12.07

Banshee gana la LIGA UCA 2007

Aunque apenas tengo tiempo de escribir, no quería que terminara el año sin anunciar el mayor logro de la vida deportiva de Banshee. Los días 15 y 16 de diciembre se celebró en San Martín de la Vega (Madrid) la I COPA UCA, Torneo que se celebra por equipos y de forma individual y donde se aprovecha para dar los trofeos a los ganadores de las respectivas ligas que se han celebrado durante todo el año. La Copa ha sido juzgada por Tony Griffin, un juez británico que nos sorprendió gratamente a todos con sus buenas pistas y su forma de juzgar.

Este fin de semana Banshee ha arrasado, en equipos quedamos quintos, a sólo 1 segundo de los terceros, y en individual quedamos segundos. También ese fin de semana ha sido la ceremonia de entrega de trofeos de la LIGA UCA 2007, donde hemos quedado primeros en nuestra categoría, así que Banshee apenas se ha bajado del podium.

Estos trofeos se han conseguido con mucho trabajo y mucha constancia, y espero que demuestren que no se necesita un "perro de agility" para poder practicar este deporte.





FELIZ AÑO A TODOS
Publicar un comentario