12.6.13

Drusilla se estrena en competición...

El pasado fin de semana, Drusilla y yo comenzamos a competir en Grado 1. El lugar elegido fue la prueba UCA organizada por Black & White, en Soto del Real (Madrid).

Aunque aún no estamos preparados para la competición, ya que no hace ni una semana que le he cerrado del todo el eslalon, y no hemos podido entrenar, he querido empezar a meterla en pistas enteras, para que se vaya acostumbrando y vaya cogiendo resistencia física, que buena falta nos hace a las dos :)

La primera manga estuvo muy bien, sale contenta y corriendo, pero de vez en cuando se vuelve a ladrarme ¡tengo que darle más información!.

Nos eliminamos en el eslalon, porque se salta una puerta de enmedio, pero no la hago repetir para que no pierda la fluidez, y terminamos contentas.


La segunda manga es un claro ejemplo de que si no estoy concentrada y al 100% con la perra, no tengo que salir a pista. Estoy a mil cosas y no presto atención a mis movimientos. También veo que Drusilla entra en pista con menos ganas, está cansanda, y vamos cada una por nuestro lado. La vuelvo a eliminar en el eslalon al seguir, para conseguir fluidez, y consigo que no se me venga abajo.

En resumen, la prueba ha tenido un resultado muy positivo para mi (aunque sean 2 eliminados), tenemos trabajo por hacer, pero sólo estamos empezando a compenetrarnos :)

La próxima prueba, la doble organizada por Petercan!