24.2.12

¡Fiesta sorpresa!

Ya ha pasado un año desde que abrimos el Club Agility Ciudad de Arganda, y ayer por la noche, los alumnos de pre-agility nos hicieron una fiesta sorpresa.

La verdad es que nos pillaron tirando la basura, nos fuimos los 4 a tirar la basura antes de que empezaran las clases, y aprovecharon para tenerlo todo preparado a nuestra vuelta. Son unos tramposos, se han tirado todo el mes a escondidas, en un grupo de whatsapp, para organizarlo todo.

Allí nos encontramos con chocolate caliente, cafe calentito, cocacolas, cervezas y una super-tarta decorada que hizo Ana que era una auténtica maravilla. La verdad es que daba pena comérsela, de lo bonita que era, pero una vez se "inauguró" descubrimos que estaba buenísima. Ahh, y Sonia nos regaló un broche de fieltro, con el perrito del logo de nuestro club :)

Pero lo mejor de todo, es la gente que lo organizó, y nos ha estado acompañando durante todo el año. Tenemos un equipo humano, profesores y alumnos, que es la envidia de todos los que nos conocen.

Llevo más de 10 años en este mundillo, pasándo por muchos clubes, y nunca había estado tan bien rodeada de amigos, ni me había emocionado tanto como anoche.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!












23.2.12

Mis chicas también hacen puzzles

El fin de semana pasado, Ana me prestó uno de sus puzzles para perros, para que lo hiciera Cordelia. Entre unas cosas y otras, hasta ayer no pude sacar el puzzle para que Cordelia jugara con él.



Piqué una salchicha en trocitos, la repartí por todo el puzzle, y lo coloqué en el suelo, pensando que Cordelia no lo entendería, y se frustraría.

Cordelía se acercó al puzzle, olió las salchichas, y rápidamente comenzó a usar sus patas delanteras, hasta que movió todas las piezas, y lo termino en menos de 4 minutos!

Al ver que lo hacía tan rápido, le puse el puzzle al resto de las chicas, para ver cómo lo resolvían. Banshee tardó unos 8 minutos, Debian 13, y Drusilla se tiró una media hora, despacito, pero sin frustrarse en ningún momento (hubo un momento en que se tumbó encima del puzzle mientras lamía una de las piezas).

Es muy bonito ver como cada perro trata de resolver el problema, usando las patas y la boca para conseguir comerse el premio. ¡Banshee incluso trató de volcar el puzzle entero para que cayeran las piezas! Metió una uña por debajo, con mucho cuidado para engancharlo, y tiró hacia arriba, echándose en la tripa dos piezas blancas de golpe. Más bruta mi niña...

19.2.12

Cordelia en punto de cruz

Esta semana he comenzado a realizar una foto de Cordelia en punto de cruz. Es el tercer cuadro grande que hago, así que semana tras semana iré poniendo los progresos, a ver en cuanto tiempo lo termino.

Comenzamos!!

Y esta primera semana he hecho este trocito:

Todavía queda bastante


18.2.12

Habilidades Caninas

Cordelia y yo no paramos. Ahora estamos empezando a hacer habilidades caninas.

De la mano de Ana, que es toda una experta, estamos aprendiendo a hacer cositas pequeñas, para ir lanzándonos después a hacer cosas más difíciles.

En estas fotos estamos aprendiendo varias cosas: a coger un palo/sombrilla con las patas delanteras mientras está sentada, pero erguida, y a tocar el tambor.

Otras cosas que estamos aprendiendo a cruzar las patas delanteras, y a reptar.

Ya que estábamos en el club, aprovechamos para hacer algo de agility, y de treibball, pero como Cordelia estaba en "modo habilidades" terminó subiendose a las bolas haciendo equilibrios :)








15.2.12

La solución a mi problema de espacio en la estanteria: mi Papyre

Mi hobbie más antiguo es la lectura. Casi siempre tengo un libro en mis manos, muchas veces prestados de la biblioteca, y otras veces (cuando tenía dinero) de mi propiedad.

Con el paso de los años he ido acumulando libros, en la mudanza a mi casa llevaba más libros que ropa, y empecé a tener un verdadero problema con el espacio.

Por este motivo, hace 3 años Rober me hizo un gran regalo, un libro electrónico. Aún eran muy nuevos, y no había donde elegir, así que el libro que tengo es el Papyre. No sé si ahora me hubiera comprado éste o no, pero estoy muy contenta con él y aún no "se me ha quedado pequeño".



Desde que lo tengo siempre lo llevo conmigo, por esa razón está un poco "cascado", las letras de pasar página las tengo gastadas (las teclas que más uso), y tuve un pequeño accidente con él y se le rompió una esquina, pero aún así, sigue funcionando como el primer día.

Me he dado cuenta de que, si antes leía, desde que tengo mi Papyre leo mucho más ya que tengo libros en lista de espera, y no alargo las lecturas :). He creado un perfil en http://www.anobii.com/bansheedebian/books, y voy poniendo mis lecturas ahí, así me he dado cuenta de todo lo que leo :)

Imán de punto de cruz

Mientras estoy buscando una tela adecuada y hago recuento de hilos, he empezado a hacer un imán de nevera de punto de cruz.

Es el primero que hago, y para eso he elegido a Garfield, mi gato favorito. Una vez hecha la labor, le he dado una mano de látex líquido para protegerlo (es lo que uso para pegar puzzles, otra de mis múltiples aficiones) y le he pegado por detrás un imán. ¿Qué os parece el resultado?