30.1.07

scrapbooking

Acabo de descubrir una nueva manualidad que me está gustando bastante. El scrapbooking consiste en "adornar" tus fotografías con diferentes materiales, contando una historia o agrupando algún tema. Esta es la primera prueba que hago, en formato digital, aunque creo que tiene que quedar mucho más bonito todo recogido en un album :)


6.1.07

Cuadros en punto de cruz



En estas Navidades he fotografiado un par de cuadros que regalé. Son pareja, uno fue a casa de mi madre y otro a casa de mi suegra :)


5.1.07

Programa del día 31

Y con esta pista terminamos nuestro paso por la tele. Esperamos que con este Torneo se de a conocer este deporte que tanto nos gusta.



Las audiencias de este día son las mejores del Torneo. Un total de 648.000 espectadores (un 11,4% del total) se lo pasaron en grande viendo agility por televisión :)

Programa del día 30

Aunque en esta pista no hemos penalizado nada, no es una pista que nos guste, no hay apenas giros, una pista muy rápida que beneficia a perros rápidos.



Las audiencias se mantienen por encima del 10%. Después de una semana, un total de 512.000 personas se han vuelto a sentar delante de la tele para vernos correr.

Programa del día 24

Esta fue nuestra peor pista del Torneo, aunque la verdad es que no hicimos ninguna como las solemos hacer. No fue nuestro día.



Las audiencias siguen siendo buenas, aunque bajan el tanto por ciento de gente viendo el programa, un 10,7%, sube en número de espectadores, ya nos han visto 611.000 personas :)

Programa del día 23

Hemos estado de viaje estas Navidades, pero hemos dejado el video programado para cambiar los programas. Aquí está la pista de Banshee del sábado 23. A los comentaristas los he quitado, porque no me han gustado nada, mucho mejor la música :)



Las audiencias han sido más altas de lo esperado. Este día han visto el programa 605.000 espectadores (un 11,4% del total). Teniendo en cuenta que Cuatro en horario de mañana suele conseguir una media del 7% del share, los resultados han sido excelentes.